La presidenta del Banco de Santander, Ana Botín, durante la presentación de resultados del grupo que obtuvo un beneficio neto atribuido de 5.966 millones de euros en 2015, el 2,6 % más que el año anterior, después de la dotación a provisiones, sin las cuales las ganancias habrían crecido el 13 % y habrían alcanzado los 6.566 millones. | Efe
Madrid27/01/16 0:00
La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha reconocido públicamente que hasta este miércoles su banco principal no era el Santander porque no tenía en él domiciliados sus principales recibos, lo que pasa con muchos clientes de la entidad.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Querida Anita,esa chorrada me la repampinfla,entre su padre y usted han arruinado a los accionistas, con tanta ampliación de capital que,ustedes le llaman dividendo,eso es lo que preocupa al accionista
El otro día salió la noticia, por la tele, de un padre que fue al Santander a pagar una excursión del colegio de su hijo que costaba 10 euros y pretendían cobrarle otros 10 euros por la operación. Así no es raro que no sea su banco... ni el de mucha gente tampoco.
El poder económico tiene que ser investigado y pagar por sus corrupciones.Y ,por supuesto, prohibir a las entidades que operan en España que lo hagan en paraisos fiscales.
No se fía de su propio banco.