Esperanza Aguirre no se presentará a la reelección
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, en el centro, y la candidata a la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, Cristina Cifuentes,durante la reunión del Comité Ejecutivo Regional. | Efe
Madrid16/06/15 0:00
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy que pedirá a la dirección nacional del partido la convocatoria de un congreso extraordinario y «de refundación» del PP de Madrid tras la derrota electoral del 24M, en el que no se presentará a la reelección.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A esta sujeta le ha sentado muy mal el no haber podido ocupar la silla de alcalde. Se creía una encarnación de la teoría Trinitaria. Primero fue ministra, luego presidenta de la Cdad. de Madrid y finalmente quería salir elegida alcaldesa pero, la cosa no le salió como quería así que, a aguantarse sexagenaria (utilizo el mismo adjetivo que ella empleó cuando fue denunciada por no atender al requerimiento de los Agentes de Movilidad de Madrid).
Ojo al dato, esta no se jubila, esta quiere ser la próxima candidata del pp en la generales, una persona que se jubila, no da instrucciones de hacer primarias, en un partido que no saben ni lo que es esto, simplemente y muy sutilmente, le esta haciendo la cama a Mari-Ano.
ya se jubila? que bien y tranquilos quedaremos.
más vale que se dedique a otra cosa, aunque solo es diplomada en turismo.
OIAT ; a mi igual ,me resulta un personaje desagradable desde todo punto de vista ,incluso dejando como ultimo motivo ,el ideológico.
Lo digo de verdad, ver su cara me provoca náuseas.
Esta si que es la verguenza de España. Patetica.