Ayer, a media tarde, llegaron los Reyes y sus hijas al Palacio de Marivent. Ambos conducían sus propios coches. El primero en llegar fue don Felipe, procedente de Lieja, donde asistió a los actos de la Gran Guerra.
Los Reyes ya están en Palma
También en Noticias
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- Unos 'okupas' rocían con orina y otros líquidos a los propietarios de la vivienda cuando trataban de entrar
- «Las aseguradoras nos han dado la espalda»
- Apuñalan a un hombre en una barbería de Sant Antoni
- Acampan en pleno centro de Ibiza
63 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
en pleno siglo XXI y con un elemento totalmente medieval como es la monarquia. Como un señor es hijo de otro señor pues hala, a seguir chupando del bote y a mantener toda su familia nos ha tocado a los ciudadanos, como no tenemos suficiente con mantener con nuestros impuestos a presidente del gobierno, diputados, senadores, embajadores, consules, secretarios, subsecretarios, presidentes de diputaciones, alcaldes, concejales, etc etc Es que somos tontos de remate
Que alegriaaaaaa, saber de su llegada y con esos autos tan Majestuosossss( estoy impresionado). Le dire a mi Mamá si me da algo de la poca pensión que le quedo y les invito a todos a un Heladito (de una bolitaaa ehhh..)en es passeig maritim, siiii alliii cerca de Titos que son baratitos.
Y tambe tu ido , no fas cap falta aqui, beneit
"no" farien.
Si no existiguesin Xavis ni Inakis, farien falta "cacheos".
Ya empiezan los cacheos a punta de metralleta
Benvinguts i per molts d'anys. Fotet JM.
Cuanta hipocresía, si ni rey, a sus pies mi reina, si no le huelen claro
Au ya han acabado de llorar unos cuantos ya son aqui
Es que de verdad....... No pagamos más en impuestos y gobernantes falsos y que se llevan todo nuestro dinero ilegalmente!! Pan y ajo nos hacen comer entre pppsoe. Dejad a los reyes en paz . Que conste que me da igual quien gobierne pero que sean legales . Por ahora no hay nadie que se merezca ser ministro, con alguna excepción!