El Rey ha recibido este jueves en audiencia al presidente de Fomento del Trabajo, la patronal catalana, Joaquim Gay. | Zipi
Madrid12/06/14 0:00
Don Juan Carlos no estará el jueves 19 en el solemne acto de proclamación de su hijo, el Príncipe de Asturias, como nuevo Rey de España, pero sí le acompañará después en el saludo que Felipe VI y la nueva Reina Letizia dirigirán a los ciudadanos desde el balcón principal del Palacio de Oriente.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Tanta mierda lanzada porque Mas no iba a ir a la ceremonia y el primero que no se va a presentar es su padre....
Ostras... ahora que veo la foto, no me había fijado nunca que tuviera la cabeza tan apepinada. ¡ Qué barbaridad !.
@ "A ver The joker" (aquí abajo) . No le des más vueltas, Joker está intentando disimular ahora su lerdez y metida de pata, jajajaja.
Me la pela . Como si se da un barrigazo por ahí.
Al Rey le importa la monarquía lo que le pueda dar. Como ahora ya solo le dará a su hijo, se pira y punto. Ya ha explotado su condición de persona por encima del bien y del mal, hasta el último momento.
Un gran gest per part del monarca, alinearse amb els republicans ,anti-monarquics i els proetarras(segons tots els casposos que varen votar si) Aquest tipo ara ha vist la llum.
Ostras, de verdad que como no hables mas claro no te entiedo
Bueno.... había dicho "Cardinales "porque España siempre ha perdido el Norte !!!( y el sur y el este y el oeste ...) en fín has reaccionado ,Diaz Plaja... Fernando ....)
El régimen no siente las piernas. ¿Por la mordida de la conciencia? Porque sabe muy bien por experiencia que una mentira no resiste cuarenta años. Porque sabe también que la falta de pan y de trabajo estimula el asalto de los cielos, hasta llegar al mismísimo Dios. La historia nos enseñó que para los borbones todo su tiempo es libre y que es importante conocer a qué lo dedican aunque la prensa lo oculte. En la calle corre la impresión que aquí ha habido un rey, muy campechano sí, pero para el Ibex 35 y sus cáfilas sauditas, las "bribonadas" veraniegas y las pachangas sandungueras. Ahora nadie se cree esa historia de la muy meditada y responsable abdicación. Se ha improvisado desde la prisa, los nervios y la confusión. Pero no importa -el tiempo nos dirá si tuvo algo que ver el Club Bilderberg, la base de Rota o la Verbena de la Paloma- en lo que sí hay certeza es que en esa "cocina" -la nacional- hay una ausencia secular que clama al cielo, la del pueblo. Por eso, no insistan, cuando se cocinan hasta los sondeos de opinión, para qué referéndums. Hasta hace poco, al menos teníamos "despensa". Modesta, pero limpia y surtida. Ahora ni eso. Los dos gatos -el blanco y el negro- lejos de cazar ratones, han participado y estimulado la parranda nocturna, siempre muy cerca de "la puerta giratoria", para salir corriendo a la hora de pagar. Ahora ante el esperpéntico resultado de esa alternancia competitiva en el "open" de la bragueta de oro, ocultan momentáneamente las uñas -graciosa garra retráctil- para volver a vestir ceremoniosamente la desnudez escandalosa de todo este reino. Porque así, tapando algo, se dará continuidad a lo mismo ¡Viva el Rey!
Todo este paripé es ILEGÍTIMO. La ciudadanía NO lo ha autorizado.