Decenas de inmigrantes de origen subsahariano han protagonizado hoy un nuevo intento de entrada masivo a Melilla por la zona del perímetro próximo al puesto fronterizo de Barrio Chino. | Noelia Ramos
Melilla24/04/14 0:00
Una treintena de inmigrantes subsaharianos se han encaramado a la valla de Melilla en una cubierta del paso fronterizo de Barrio Chino, desde el que lanzan gritos de «libertad» tras un intento de entrada masivo durante la tarde de hoy.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues claro que no hay derecho, JHENNY. Claro que tendrían que hacer más centros, todo el mundo tiene derecho a una vida mejor. Pero lo cierto es que no todo es posible en España, esto tiene unos límites, aquí no cabe todo el mundo. Además, no olvidemos que son inmigrantes ilegales. Hay unas leyes y unas normas que se tienen que respetar para que un país funcione. Lo siento.
Cuando nuestros hijos tienen que irse fuera a trabajar y la inmigración masiva consume masivamente recursos del Estado, no debería permitirse la entrada de ningún inmigrante ilegal.
No hay derecho que esta pobre gente sea confinada y hacinada en un centro de internamiento petado donde no cabe un alfiler, tendrían que hacer más centros o ampliarlos. eso es antidemocratico y anticonstitucional tener a esta pobre gente como los tienen. deberia darles vergüenza a todos ustedes.