Emilio Botin, chairman of Spain's Santander, gestures during a news conference after the company's results presentation in Boadilla del Monte, near Madrid, January 30, 2014. Santander, the euro zone's biggest bank, nearly doubled annual profit thanks to diminishing charges against bad property loans, and signalled earnings would continue growing as Spain's economic recovery gathered pace. REUTERS/Sergio Perez (SPAIN - Tags: BUSINESS) SANTANDER-RESULTS/ | SERGIO PEREZ
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha vaticinado que la recuperación de la economía española cobrará «fuerza» este año de «forma gradual», si bien ha advertido de que las «secuelas de la crisis», como la elevada tasa de paro, «tardarán en desaparecer». Por ello, ha instado a avanzar en las reformas pendientes para volver a un crecimiento «satisfactorio».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un optimista que té els seus motius per ser-ho.
Más que cambio de ciclo económico, lo que hay un cambio claro, evidentísimo, es que esto de democracia no tiene nada y simplemente estamos en una dictadura: la del poder económico a través de los representantes de nuestro gobierno, que en principio deberían representar al pueblo.