Blas Piñar, líder histórico de la extrema derecha española y fundador de Fuerza Nueva, ha fallecido hoy en su casa de Madrid a los 95 años, según han informado a Efe fuentes de la editorial Fuerza Nueva.
Muere Blas Piñar, fundador de Fuerza Nueva
También en Noticias
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- El Imserso se adelanta en Ibiza con la llegada de 300 mayores a es Canar
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
46 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Descanse en paz, este honrado español. El tiempo por desgracia te ha dado la razón. Políticos, sindicalistas, jueces, monarquía, todos nos roban. Tu no triunfaste, espero que otro lo haga.
Jo como anda el rojerio indocumentado jajajajaja... Otro que falleció en la cama, con calma y paz interior, un tio consecuente y fiel a su ideario... Que tenia ideario algo que muchos de los que por aqui ladran ... pues como que carecen. Descanse en paz.
Segur que el president no faltarà al seu enterro. Sense ell no el podrien enterrar.
Crec que a l'infern no sabran que fer amb tanta maldat, com hi pot haver gent que defensi aquest senyor que incitava a l'odi i la violència contra tots esl demòcretes, quina diferència hi ha amb els assasinats de Franco y tots els que ho defensen, ii els assassinats de Eta i els que ho defensen? Mi mas sentido pesame al sector ultra del pp, a Bauzà i a todos los del círculo, hoy debe ser un dia de duelo para ellos.
A mi aquest senyor no m'agrada...però encara m'agrada menys la casta política corrupta de dretes i esquerres que ens governen ara i que ens roben i ens fan la vida impossible sistemàticament.
@Pep de Son Fullos: creo que sí. Esta gente vive más porque ni Satanás los quiere en el infierno.
Aparecen los comentaristas habituales de este digital alabando la trayectoria de este ultraderechista. Y luego se molestan porque les llamamos lo que son, fachas.
Al menos no fue un "chaquetero"
A ver si sale otro como el.
Aquest era un supervivent de la trancisió, si en aquell moment s'hagues fet una purga ben feta, ara no estariem aguantant tant de fatxa prepoten i xulo. Mira Alemania com ho varen fer millor, si tant estimeu aquest rostoll podeu seguir el seu desti.....sota terra