El Estado francés ha anunciado este viernes que interpondrá un recurso de casación contra la sentencia emitida por la justicia española que absuelve de delito penal a los tres acusados de la marea negra que sobrevino al naufragio del petrolero Prestige, en noviembre de 2002.
Francia recurrirá la sentencia del Prestige
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al fin una justicia europea entra dentro de la causa. Cómo debe ser una justicia sin jueces españ.. digo jueces untados hasta las trancas?
Estariamos mucho mejor si el gobierno francés gobernara España, porque los políticos españoles son los peores del mundo con diferencia a los que les siguen.
Ya verán como a estos no les mean en la cara. Nuestra posición en el vagón de cola de Europa nos la ganamos a pulso cada día.
El Estado Francés! que envidia dan, aquí solo tenemos chorizos de puchero.
yo shoy inoshente, inoshente.... la culpa de chetape...