La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, instó ayer a la Conferencia Política del PSOE a hablar de lo que interesa realmente a los ciudadanos y a no estar «pensando en otras cosas», en alusión al debate sobre el momento de las primarias.
Susana Díaz hace autocrítica: «Nos equivocamos, pero queremos rectificar»
La presidenta andaluza tiende la mano al PSC: «Sois fundamentales. Os necesitamos, como siempre»
También en Noticias
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Au, idò, i tan contents. Això es diu frivolitat!
Es evidente que en las próximas elecciones es más que posible que veamos un gobierno de izquierdas. Un PSOE débil e IU fuerte es lo que necesitamos y hacia lo que parece, según dicen las encuestas, nos encaminamos. El PP se va a llevar una sorpresa morrocotuda. El oponente no es, como piensan los fachas, el PSOE. el oponente va a ser la unidad de la izquierda que es hacia lo que vamos.
la pitada que han recibido cuando han dicjo que el PSOE es de esencia y convicción republicana, pero que respaldaban la monarquía ha sido de órdago. Esta conferencia política es mas de lo mismo,el PSOE una derecha mas flojilla. Son lo mismo que el PP, UPyD y Ciutadans. Después de las elecciones no se acordarán de nada. Personajes como Felipe González' apoltronado en un montón de consejos de administración, no son precisamente un ejempl de izquierda y socialismo.
Encara que no els he votat mai ni ho faré mai, reconesc que aixó de reconeixer errors està bé. Tal vegada només son paraules. El que es cert es que no he sentit mai a ningú del PP, ni de Madrid ni d'aqui, que diguin que s'han equivocat.
Pues si llamas rectificar a lo que habéis hablado, para salir corriendo. Lo mismo, puro zapaterismo, mas demagogia, mas populismo, mas propuestas insostenibles, ni decís de donde saldrá el dinero, ni como crearemos empleo, ni como buscaremos competitividad, ni como saldremos de una sanidad insostenible, ni como financiar la administración pública, que sigue endeudando el país, ni las cosas seria. Utopías y tontadas de niños inmaduros todas. Por favor, que alguien haga un partido serio y respetable de izquierdas, vamos Rosa Díez, vamos Ciutadans, terminar con estos parásitos del sillón, de la partitocracia que se ha cargado la democracia.
Según las últimas encuestas este país va camino de un gobierno de izquierdas (PSOE + IU). ¡Qué siga así!.
Y esta niñata quien es? el Griñan la puso en la silla para salvarse y ella se recolcó en su asiento y ahora que pretende llegar a presidenta? no se separa de Rubalcaba, más vale que arregle la mierda de su CCAA, que es mucho el dinero que se han llevado. ¡¡anda guapa!! lecciones y vueltas atrás ya no valen, sino devuelve lo quitado.
Ni caso a los fachas. Todo les va mal. La realidad es que no quieren perder la poltrona para seguir robando. Seguid así. Hoy por hoy la perspectiva de voto de PSOE e IU supera ampliamente al PP. al PP le vota desde la ultraderecha franquista hasta los democristianos. La izquierda siempre va separada. Hay que unir a la izquierda y sacar del poder en las próximas elecciones a los ultraderechistas ineptos y corruptos que nos gobiernan. Rajoy ya estuvo ocho años calentando banquillo en la oposición. Hay que enviarle otros ocho.
Por que estos tipejos de politicos sinverguenzas SIEMPRE , repito SIEMPRE salen RIENDO en todas la fotos ? Son lo mas cinico e impresentable que he visto...al menos salid con cara seria sres hipocritas
Esta señora como buena politicé dice en cada momento lo que piensa quieren oír sus ciudadanos, luego se le olvida. Tal vez no lo había dicho hasta ahora por estar mal de su garganta.