En un mensaje en su perfil de la red social Twitter, el primero que escribe desde el accidente, Cifuentes ha dado las gracias a todo el personal del hospital, así como a las personas que durante el último mes se han preocupado por su estado de salud.
«Todo mi agradecimiento al servicio médico, personal de enfermería, auxiliares de enfermería, celadores y personal de limpieza de La Paz», ha escrito Cifuentes.
El pasado mes de agosto, la delegada del Gobierno en Madrid sufrió un accidente mientras circulaba en moto por el Paseo de la Castellana de Madrid, que le causó un traumatismo torácico grave y por el que estuvo ingresada en la UCI veinte días, hasta el 9 de septiembre, cuando pasó a planta.
La pasada semana, un mes después del accidente, la delegada ya despachaba a diario con sus colaboradores más inmediatos y enfilaba la recta final de su recuperación
Fuentes de la Delegación del Gobierno advierten de que, a pesar de haber recibido el alta hoy, el regreso de Cifuentes a los actos públicos no será inmediato.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No se merece ninguna consideracion, quien manda a la policia nacional a pegar ostias por defender su puesto de trabajo, su casa o su familia no se merece algun castigo del de arriba si existe, es muy mala persona y es una sicaria del poder, hablo con conocimiento de causa mi hermano es bombero de la comunidad de madrid, hasta la luz del cuartelillo se lo tienen que pagar ellos, quien ka defiende es por que tiene una cama, trabajo y la nevera llena un poco de por favor
Para los rojos es motivo de crítica hasta que te atropelle un coche. Ya sabes. Boca grande para predicar sensibilidad social, y todo mentira.
N'hi ha que defensan "la sanitat pública", sense més precisions. Jo m'estim més defensar "la sanitat pública de qualitat".
La despediran por estar tanto tiempo de baja
Debería pensar que si los golpes que se ha dado contra un coche por mala suerte le han dolido lo que le han dolido, cómo deben doler los porrazos y demás palizas que te dan unos agentes mandados por alguien como ella, sólo por acudir a una manifestación para pedir pan y justicia. pero no lo va a pensar ella, seguro que sigue igual que antes del accidente o aún peor.
Meribel: Te estoy puntuando positivo, pero la manita no responde y sigue roja. Es de tener mucha cara dura privatizar al Sanidad, pero ellos ir a la sanidad pública a que les atiendan. Se ha salvado porque los médicos, igual que los demás empleados públicos tienen unas normas que se llaman códigos deontológicos, algo que no tienen los políticos, o al menos algunos.
A que es una irresponsabilidad recortar la sanidad pública?...una condición para ser político debería ser que ellos mismos y sus hijos sean usuarios de la sanidad y la educación pública ......otro gallo cantaría