Así, y con un semblante serio, ha arrancado Rajoy su comparecencia ante la prensa para explicar los acuerdos de la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea, una intensa negociación del presupuesto comunitario que ha mantenido a los líderes de la UE toda la noche negociando.
Así se ha expresado Rajoy al presentarse ante los periodistas y de manera parecida ha dado por terminado el encuentro. Tras responder a una docena de preguntas, ha zanjado la rueda de prensa diciendo: «Señores, si me lo permiten, me voy a ir porque estoy un poquillo cansado».
La de este viernes era la primera comparecencia ante la prensa en la que el presidente del Gobierno se exponía a varias preguntas desde que la semana pasada se publicara una supuesta contabilidad B de su partido y la posible existencia de sobresueldos en dinero negro a dirigentes 'populares'.
El sábado pasado, el PP permitió seguir en directo las explicaciones del presidente del Gobierno y del PP ante el Comité Ejecutivo Nacional de este partido. Rajoy no compareció ante la prensa. Dos días después, el lunes, el presidente ofrecía una rueda de prensa con la canciller alemana, Angela Merkel, pero las limitaciones de este tipo de comparecencias en Alemania redujeron a dos las preguntas que pudo hacer la prensa española.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
4800 millones ha arrancado Rajoy a esta banda de tacaños, que no confian en España porque Zapatero nos dejó 900000 millones de deuda pública.. Vamos Rajoy, ni caso a los intentos de golpe, a sacar España de la crisis, Y no cuentes con los cenizos de la oposición, solo están pendientes de conspirar. A esperar las elecciones..
Total para lo que vas a decir, mejor que nadie te pregunte nada !!! gangoso ¡¡¡