La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. | Efe
Madrid11/10/12 0:00
El Gobierno tipificará por primera vez el matrimonio forzoso y la difusión de grabaciones íntimas sin consentimiento, así como el acecho y acoso, dentro de la reforma del Código Penal que prepara el Ministerio de Justicia, según ha explicado este jueves la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues ya lo sabemos: Cuando queramos cambiar una ley solo hay que conseguir que afecte a un politico,aun qué sea solo concejal-a y HECHO
Señor Gallardón, lo que necesitamos es que la justicia sea rápida, no que invente más delitos. Porque ahora mismo ya está prohibido obligar a nadie a hacer nada.
vaya dos cas duras en la foto dos sin verguen zas con denomic de origen dos pil trafas repu gnantes
Si realmente hay que cambiar leyes que cambien las que hacen falta, las que lleva mucha gente luchando como por ejemplo la cadena perpetua revisable en casos de pederastia, asesinato, violaciones etc.
i aquesta memorable noticia..¿perqué es?..nomes per desviar els temes que piquen de bó.. sóu ..en dos palabras.imp.resentables.
Olvido, ten cuidado... porque seguro, que con el nuevo código penal, te embolsan y te etiquetan como prueba del delito... ;-D
A ver Señor Gallardón: A mi padre que ahora tiene ochenta años, de joven le forzaron a casarse con mi madre porque la había dejado embarazada. ¡No me los vaya a meter en la cárcel ahora, que ya no se acuerdan del quiqui ni siquiera de cómo se hace!.
ENDURECER LAS PENAS NO ES LA UNICA SOLUCION, SEGURAMENTE AYUDARA....Y ES MAS, EN CASOS EXTREMOS Y LOS REINCIDENTES QUE ROBAN 100 VECES Y NO LES PASA RES....PENA MAXIMA DENTRO DEL CODIGO PENAL Y .
y... si un obispo abusa de una menor... que hacemos ? le cerramos la iglesia ? o eso no es delito... que tarugos que son estos dos..
Un codi penal, on no existeix sa paraula "*GÜRTEL"... entre moltes d'altres...