El PP apoya a Rato y culpa al gobernador del Banco de España de la crisis de Bankia
Señalan que el exministro «heredó una situación envenenada» y que pudo tener «información no acertada» de Bancaja
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante una rueda de prensa tras la reunión con su equipo económico. | Emilio Naranjo
Madrid11/05/12 0:00
El PP culpa al Banco de España de la nacionalización de BFA, la matriz de Bankia, y de la mala gestión que hizo de la crisis financiera. Al mismo tiempo salen en defensa del ex ministro 'popular' Rodrigo Rato.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El PP continúa sufriendo un sostenido desgaste desde las pasadas elecciones de noviembre. La valoración de los ciudadanos sobre Mariano Rajoy y sus ministros sigue cayendo en picado. SEGUN el informativo de INTERECONOMIA.
El símil del fumador que fastidia su salud y le da la culpa al médico, no es exactamente aplicable porque en este caso el médico tenía poder para hacer algo y puede se haya columpiado. Pero acabando por Rato, los altos cargos anteriores eran del PP. No lo digo como crítica al partido, sino que quienes han hecho barbaridades han sido gentes del mismo color político que los gobernantes actuales.¿No tienen mas culpa ellos? Y si cuela, cuela...
Què passa amb els peritatges i els reports del "Banco de España" sobre el sistema bancari? També venien d'Internet amb "talla" i "pega".
La política en nuestro pais es peor que un mal culebrón. No me gustaría que pasara en España lo de Grecia -me refiero a que ganen en votos los extremismos-, pero está claro que necesitamos que entren en la escena política los partidos minoritarios; solo así se podrá acabar con este bipartidismo de patio de colegio.