Madrid25/04/12 0:00
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha insistido en que el Gobierno no dejará que haya quiebras en las administraciones locales ni en las autonómicas porque «no es posible, ni admisible». Durante su intervención en el debate de enmiendas a la totalidad del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2012 en el pleno del Congreso, Montoro ha reconocido que si hay dudas sobre España y sus presupuestos «éstas conciernen a las cuentas de las corporaciones locales y de las autonomías», y ha recordado que el Gobierno «no ha creado esta situación».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
S´hauríen de torná totes ses competencis en es govern central i mandá mils de xupopters en es paro.
Hi ha una intervenció del Govern i del Congrès d'Espanya que ens agradaria molts. Votar uns barems per a les remuneracions autonòmiques i municipals per tal d'acabar amb l'escandalós règim actual d'auto-fixació de les seves remuneracions pels polítics. Com a França. fer de la remuneració del President de Govern un sostre per les remuneracions públiques, casos d'acumulació inclosos.
No se puede sostener el mantenimiento de 17 Gobiernos con 17 Parlamentos.Es totalmente ruinoso,así como mantener las Diputaciones y el Gasto de un Montón de traductores como si estuvieramos fuera de España.Hay que poner freno a tanto desmadre y entonces empezarán a cuadrar las Cuentas.