La Policía Nacional ha detenido al director general de Integración y Cooperación de la Generalitat Valenciana, Josep Maria Felip, por los delitos de malversación de fondos públicos, fraude en la concesión de subvenciones y falsedad documental.
Así lo han confirmado a Efe fuentes policiales y jurídicas, que han indicado que la detención de Felip se produce tras una investigación de la Fiscalía de Valencia, cuya causa instruye el juzgado de instrucción número once de Valencia.
El pasado mes de octubre, el Tribunal de Cuentas abrió una investigación sobre dos expedientes de ayudas a la cooperación internacional otorgadas por la Generalitat Valenciana a la Fundación Cyes en 2008 y que, presuntamente, fueron destinados a la adquisición de inmuebles en Valencia.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Basta con preguntar si es del pp y seguro que es corrupto, que asco, de todass maneras un jurado "POPULAR" los absolverá, que verguenza
Roban y roban y vuelven a robar por culpa de los memos que los han ido a votar. Camps esta robaaaaado y los jueces le deeeeejan. Pero mira como roban los fachas del PP pero mira como roban y vuelven a robar. Roban y roban y vuelven a robar.........
No me lo creo, eso se lo ha inventado algun juez aburrido. No puede ser!
Esos del PP VALENCIANO con el ejemplo que les dan los JUEZES emplean la frase que dio tanto RENOMBRE a su fallecido FUNDADOR se acuerdan,LA CALLE ES MIA.
Estoy convencido que en el Mediterráneo existe un extraño virus que afecta a los políticos de la zona obligándoles a apropiarse del dinero público que pasa por sus manos. Los ejemplos de Marbella, Baleares, Cataluña y Valencia son ejemplos fehacientes del hecho.
Y despues los políticos del PP y PSOE se rasgan las vestiduras cuando los ciudadanos pensamos que todos los políticos son iguales.
Como siempre habrá sido un error policial.Los inmuebles debían de ser para los pobres, y para CARITAS.Camps VUELVEEEEE !!!!!!!!
No quedan ni 20 justos en toda la Comunidad Valenciana.
Que empiecen a matarlos
SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE