La vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, dijo ayer que la Generalitat no comparte «en absoluto» la recuperación del impuesto sobre el patrimonio, aunque ha precisado que las finanzas del Govern «no están para desestimar ningún impuesto».
La Generalitat estudia aplicar el impuesto de patrimonio aunque no lo comparte
También en Noticias
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La Cospedal, la Espe son donas con dineros y posibles como en buen castizo español gusta decir... En cuanto a la Cospedal ¿Cómo aplicar un impuesto en que la máxima potencia de recaudación es ella?... Mejor ni aplicarlo no vaya a ser que reciba. ¿Cuántos ricos no subvencionados, y por ello pobres, hay en la nueva extremadura del PP?... Castilla- La pObre y el resto de pobres quieren el impuesto compartido(siendo del PP), las comunidades ricas no pero si, y Madrid jugará por si puede redirigir parte de los cabreados a centralimo ortodoxo.
La única que lo tiene claro es la Cospedal: NO lo aplicará pues no hay ricos en Castilla-La Mancha, al menos de esas proporciones.
no estais para desestimar impuestos , estais para malversar los fondos recogidos. Si no se hos hubiera ido la mano pensando que el dinero era vuestro .... politicorruptos ... derochais la pasta en contratos para amiguetes obras mal acabadas y en beneficiar a empresas privadas y bancos que con vuestra aprobacion nos roban, y les dejais porque cuando acaba vuestra vida politica pasais a trabajar para ellos , si no hos encierran antes por chorizos.........
No lo comparte pero lo aplica, buena política, si señora.