Sí ha hablado Rajoy, aunque de economía, en una reunión con los portavoces del área económica del grupo popular en el Congreso, donde ha pronunciado un discurso de aproximadamente veinte minutos, difundido a la prensa mediante circuito interno de televisión.
Concluida su alocución, los diputados han ido abandonando la sala, mientras un nutrido grupo de periodistas, camarógrafos y reporteros gráficos, aguardaba la salida de Rajoy para preguntarle por la implicación del también ex ministro Jaume Matas en el caso «Palma Arena».
En un estrecho pasillo, con los informadores agolpados a ambos lados de la puerta, Rajoy ha tenido dificultades para avanzar, hasta el punto de que algunos miembros del servicio de prensa del PP y del grupo popular han tenido que intervenir para abrirle paso.
A grandes voces, los periodistas le han preguntado sin éxito si el PP debería suspender de militancia a Matas a la vista de lo sucedido en la instrucción del caso «Palma Arena», pero Mariano Rajoy ha callado, mientras caminaba a duras penas por el pasillo.
Algún informador ha intentado también recabar su opinión sobre la política antiterrorista del Gobierno, después de que el eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja haya asegurado que el Ejecutivo negocia con ETA.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Rajoy, como antes Matas, antes Estarás, antes Cirer, antes Cañellas, etc., etc., anda presumiendo de inteligente y honrado gestor y ataca, basicamente con histerismo por cierto, al gobierno en curso para poder "salvar" a los españoles. Teatro barato con actores barato. Gestion pática, gente patética. Por favor, que aparezca un partido al que votar. Hoy, voto util=voto anti pp.
Que dices Marianito???? queeeee? no te oigo!!!!!!! estas ahi???? hola? alguien por la calle Genova?????? hola???? bueno, pues parece que no hay nadie...
Ni de derechas ni de izquierdas, no se salva nadie, pero lo de Mallorca con el PP, es demasiado. Estamos dando una imagen, junto con la comunidad Valenciana, de corrupción que perjudica a toda la clase política, y me da la impresión de que es la punta del íceberg. Hasta que en este País ( España ) no haya una justicia que castigue severamente, estos delitos, de verdad, pienso que no levantaremos cabeza. Veáse, caso Millet, del Palau de la música Catalana, en libertad, y tan Pancho. Eso es de verdad lo hace daño a la democracia. Vd, no pague un impuesto y verá, o robe una gallina, y va a la cárcel. País¡¡¡¡¡¡¡¡
Rajoy dijo: Hay que tomar ejemplo de como Matas hace las cosas en Mallorca, toda España tendría que hacerlo igual" el ejemplo ha cundido en Valencia, Madrid, Murcia. Y ahora se calla, menudo pájaro el Rajoy