El papa Francisco en la audiencia semanal en la plaza de San Pedro este miércoles. | GUGLIELMO MANGIAPANE
La Oficina de Prensa del Vaticano ha confirmado que el papa --que ha sido ingresado este miércoles por la tarde en el hospital de Roma Gemelli-- sufre una infección respiratoria, pero ha excluido que sea causada por la COVID-19. En un comunicado de prensa, el Vaticano ha confirmado que los controles médicos a los que se ha sometido Francisco han revelado «una infección respiratoria (excluida la infección COVID-19) que requerirá algunos días de tratamiento médico hospitalario adecuado». Además, se ha informado de que el Pontífice se había «quejado» en las últimas horas «de algunas dificultades respiratorias» por lo que ha sido trasladado al Policlínico A. Gemelli para someterse a algunos controles médicos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Molt me tem que si dimitís o si ja s'en anàs al Cel, l'ala ultra de la església catòlica posaria al seu lloc al cardenal més carca que trobàs. I això encara reduiria més el numero de catòlics en el món.
Es normal que alguien de 86 años tenga problemas de salud. Lo que sale de lo normal es que el obispo Antoni Vadell muriera a los 50.
Desitj de tot cor que es posi bé ben aviat. Pregarem per ell.