Varias personas apuñaladas cerca de un centro comercial en Mánchester
Manchester11/10/19 13:45
Al menos cinco personas han sido apuñaladas este viernes cerca de un centro comercial en Mánchester, en el norte de Inglaterra, en un incidente en el que la Policía ha detenido a un hombre de unos 40 años por «terrorismo».
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No pasa nada, un caso aislado, les hemos fallado y no tienen otro remedio que hacerlo....ahora solo falta piano tocando imagin y a otra cosa..Eso si al de mancheter igual que al de australia van a darle coba hasta reventar
Amb tantes hores que han passat només sabem que l´autor del "incidente" (segons la policia britànica) és un home de 40 anys. La resta de dades que falten per a la imaginació de cadascú....
Con el Brexit a las puertas,tratan de afianzar la creencia de que con Brexit mejor (“los inmigrantes solo nos traen muerte”..un atentado horrible,meditado por la mente retorcida de quien lo ejecuta, en un momento muy oportuno.Nada es casual en esta vida. Que lástima de mundo este que nos toca vivir.
Esto no cesa...menos mal que aquí el desgovern es de lo más previsor y los niños ya podrán recibir clases de religión islámica, a la que harán bien en apuntarse en previsión de lo que espera a toda Europa.
Vull pensar que no és un cas aïllat perpetrat per un malalt menral que actua en nom de la religió de la pau, que a partir del curs que ve el politiquel.los guiais introdueixen als nostres centres públics i en pagarem els seus professors amb la nostra feina i amb els nostres imposts. Esperem que no sigui aquest el cas.