«Estaba desesperada por tener hijos», afirma la joven, que reconoce que rogaba a su marido para que le hiciera el amor, según el diario Daily Mail.
Una noche, el marido volvió a casa, se bajó de un taxi y se metió directamente en la ducha. Su mujer pensó que venía de estar con otra. Por ello, le dio con un molinillo de piedra en la cabeza. El hombre cayó desmayado al suelo y esta aprovechó para cortarle el pene. Inmediatamente, la joven se trasladó a la Policía para contar lo sucedido.
Pasados treinta minutos, el hombre se despertó y llamó a un amigo para que lo trasladase al hospital. El médico que le atendió afirma que el hombre llegó con el pene prácticamente separado de la base y había perdido mucha sangre. «Le operamos inmediatamente y le hemos reimplantado su órgano», explica.
La mujer está a la espera de juicio, acusada de causar graves daños de forma voluntaria a su marido.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hubiese sido más fácil buscar otro pene si tanta necesidad tenía la mujer.
Es un error de diseño, el pene tendría que ser retráctil.
No pasa nada la vida de un hombre no vale nada....lo vemos a diario
Es defensa propia.........jejejjejee.Ahora bien: en la India no le irá tan bien a la pájara esta.....
Pido las mismas penas que cuando el acusado es el hombre. Ni machismo ni feminismo, justicia por igual. Au salut!
Para el autocer de la discordia , estaría bien que leyeras la definición de ambos términos en la enciclopedia española. Machismo es actitud de prepotencia de los varones con respecto a las mujeres y el feminismo nace precisamente por eso. Si no hubiese habido machismo a lo largo de XX siglos no existiría el feminismo. El feminismo es la ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres. Este caso es violencia y hay que castigarlo.
Leches... 10 años sin mantener relaciones sexuales, para hacérselo mirar.
eso que tipo de violencia es? Machista? o Feminista?