Un político cercano a la líder ultraderechista francesa Marine Le Pen fue imputado por la financiación ilegal de varias campañas de su partido, el Frente Nacional (FN), según informó el sábado "Le Monde".
Un allegado a Marine Le Pen, imputado por financiación ilegal
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Nosotros estamos muy bien servidos con Pablo Iglesias el Stalin de Chamartín, con Pedro Nono el cabestro de Lavapiés, con Puigdemont el corsario de la moreneta, con Chaves del niño de los eres, con Munar y Matas la pareja de la calma, con Francina la del Sillón cueste lo que cueste, con Hila que no la hila salvo hacer fotos y con Ensenyat el tiburón de Esporlas. Para gente sectaria vamos servidos, en Francia también con sus comunistas y sindicalistas y con su Juana de Arco Le Pen.
L Jajajaja. Todos los fachas igual de PPodridos. Que pida asilo político en murcia. O que presenten a Matas o a Bauzá como candidato alternativo .
Van a por ella para ver si pueden evitar que sea la próxima Presidenta de Francia.
No saben como parar el auge de esta política de derechas. La extrema izquierda y la izquierda en caída libre ya se han cargado a Fillon, enemigo número uno, con acusaciones que le pueden llevar a los tribunales. Fillon ha hecho lo que han hecho por norma los socialistas y comunistas franceses, colocar a los amigos, a las amigas y novias en la administración. Basta ver el curriculo de Hollande, Mitterrand y demás personajes. Ahora van a por Marine, porque será la primera en la primera vuelta y me temo que como Trump, puede dar la sorpresa en la segunda porque hay un hartazgo en sectores de la derecha de que pueda volver un socialista. Algo como lo de Hillary y Obama que tras su politicamente correcto han dejado el país en mal estado. A ver lo que pasa, se pone todo muy interesante. Macron no es plato de buen gusto de mucha gente de la derecha. Es hora de ver lo que pasará.