El Gobierno francés decide prohibir la venta de varias marcas de tabaco
La ministra francesa de Sanidad, Marisol Touraine, anunció este martes que el Ejecutivo ha decidido prohibir «varias marcas» de tabaco, cuyo nombre se difundirá este próximo miércoles en el Boletín Oficial.
Encuesta
La votación está cerrada
1042 votos
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Dar la "sensación" de que fumar es 'chic" ¿Es un concepto juridico? Esto es hacer con las leyes lo que uno quiere. Carlos el Mallorquin, todas las sustancias que se han prohibido se consumen adulteradas, a sobre precio y financiando a la (escojamos bien la palabra) peor gente del mundo. Se recaudan 9.137 millones de euros de los impuestos la tabaco (datos 2015) ¿y financiar sanidad?
En cambio se subvencionarán dos nuevas marcas: "Le tabac, sous le sobac" y " Nene, caca".
La podian prohibir todas
Somos unos apestados que pagamos más impuestos que el resto y encima, si quieres dejar de fumar con pastillas, las tenemos que pagar.
Lo de los impuestos al tabaco es el mayor timo de la historia. Se escudan en que los fumadores cuestan dinero a la sanidad pública pero la realidad es que ese dinero lo han pagado 50 veces. En España se recaudan 9.137 millones de euros de los impuestos la tabaco (datos 2015) y tratar todos los cánceres de pulmón del país, incluso los no asociados al tabaco, solo cuesta 220 millones de euros al año. Si ese dinero se usase para crear políticas para combatir el tabaquismo, no habría queja. El problema es que se usan para pagar el gasto corriente del Estado. Cada vez que hay problemas de recaudación, en un 99% de los casos provocados por una mala gestión del político de turno, lo arreglan pegándole el hachazo al fumador.
Tienes razón depena. Aquí tenemos a la extrema derecha que no hace nada para acabar con el tabaco. Recordemos que ni estaban de acuerdo con prohibir fumar en los establecimientos
¡¡¡¡ GITANES !!!!
Quizas LO UNICO que hace bien la izquierda es subir el precio del tabaco., por una vez que aciertan, no los critiquemos.
Pura necedad y sectarismo, hay que ver también los hay en Francia que van de terminators contra lo que no les gusta sin razones. Extrema izquierda en el poder.