Sus empleados le regalan un coche después de que él les doblara el sueldo
Este es el vídeo que grabaron los empleados de la sorpresa que le hicieron a su jefe. | Youtube
Seattle20/07/16 0:00
Dan Price está catalogado como el mejor jefe del mundo después de rechazar su sueldo de más de un millón de dólares para así doblar el sueldo de sus empleados.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- El PP defiende una ley más «estricta» contra la okupación ilegal de viviendas
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Igualito que los empresarios mallorquines. En USA tampoco se pagan las horas extra sino que las horas extra se hacen de forma gratuita para que el jefe vea tu implicación en la empresa y te lo retribuya en un futuro. Aquí los trabajadores no quieren dar nada sin retribución inmediata, no quieren regalar nada nunca. Eso sí, luego quieren que si la empresa flojea les mantengan en su puesto de trabajo, que les dejen ausentarse de su jornada laboral por motivos personales, quieren poder dejar tirado al jefe avisando con 15 días porque en la empresa del vecino les pagan 20€ más al mes, no les importa ni lo más mínimo la rentabilidad de la empresa, etc. Yo he ido muchos fines de semana a trabajar de gratis, me he llevado trabajo a casa muchas veces sin pedir nada porque era lo que había que hacer y, cuando llegó la crisis nuestro jefe se pasó 2 años perdiendo mucho dinero para no echarnos a la calle. Cuando un empleado se implica, el jefe lo acaba compensando.
Empresarios los hay de todos los colores, pero aquí, en España, prima el explotador sobre el que mira por los empleados. Yo tenía un gran jefe, en trato y en todos los aspectos, y nunca miré el reloj para salir, pero también tuve a uno vividor y sinvergüenza, y reconozco que estaba loco por salir. Diferentes jefes, diferentes actitudes del trabajador.
Estaría bien quedar en un término medio, ni tan giIi ni tan canalla como los de aquí q si pueden les tienes q pagar para trabajar, sabes?.
Triste pero cierto :(
Oye lo de mantener a los funcionarios , de eso nada, ni tú ni nadie me mantienes , me gano mi sueldo muy dignamente en un hospital haciendo turnos ,fines de semana , cuidando a las personas que están enfermas y precisan de nuestros cuidados y muy orgullosa de mi labor. Boca chancla
En Mallorca los empresarios son detenidos por no pagar la seguridad social de sus trabajadores, llevar el dinero a Andorra para no pagar impuestos y pagar las horas extras con vacaciones. Igualito que este empresario.
En España el coche es para Hacienda, que hay que mantener a los funcionarios, los políticos, los enchufados, los corruptos, los comisionistas y el hotel de la carretera de Sóller.
...i a on està la novetat de la notícia?? això a Mallorca és molt normal. Molts d´empresaris, sobretot de l´hosteleria, canvien cada any el BMW o l´Audi gràcies als doblers regalats pels seus treballadors en forma d´hores extra no cobrades, falta de personal que repercuteix amb excés de feina dels que treballen i sous mínims. Per favor, els americans no ens han d´ensenyar rés als mallorquins, els hi duim molts d´anys d´avantatge!!!
igualito que en España. Tampoco hay que comparar a un jefe cualificado y educado, con los dueños de las empresas en España que son paletos que hicieron dinero en su momento y sin formación alguna.
Igualito que los empresarios mallorquines, igualito.