Un hombre murió este martes cerca de Múnich (sur de Alemania) tras ser atacado con un cuchillo por un sospechoso, que ya ha sido detenido, mientras presuntamente gritaba «Allah akbar» (Alá es grande), informaron la cadenas públicas «ARD» y «Bayerische Rundfunk».
Un muerto en un posible ataque islamista en Alemania
También en Noticias
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esa gente que mata en nombre dem Dios son unos ignorantes próximos al stado salvaje y que no conocen ni practican ninguna religión.
O sea, que ataca al grito de Allahu Akbar y es un "presunto" ataque islamista.
... las personas extremadamente religiosas hacen estas cosas. Europa hace tiempo que dejó atrás las creencias para centrarse en la razón y las luces, la ilustración y el laicismo... no dejemos que la dichosa religión, todas por igual, lo vuelvan a emponzoñar todo.
La alianza de civilizaciones me temo que no ha conseguido sus propósitos, tal vez porque no han entendido nada del problema real.
Alemania es el país europeo que más musulmanes acoge. Ahora con la llegada masiva de, supuestos, refugiados el problema se hace cada vez más grande. Tengo muchos amigos alemanes que me explican lo que realmente ocurre allí, que no tiene nada que ver con lo que nos dicen. Es un polvorín a punto de estallar, y hechos como este no contribuyen en nada a calmar la situación. Merkel se equivocó al dejar entrar a todo el mundo, y lo pagará en las próximas elecciones.Lo triste en que partidos de extrema derecha están cogiendo muchísima fuerza ante la situación creada por la tolerancia de los políticos alemanes.
Esta gente que mata al grito de "Alá es grande", lo hacen cada día más pequeño. Las religiones, cuando aportan sangre y destrucción, son uno de los males de la humanidad. Es una pena.