Con tan solo seis semanas de vida, el cachorro Brody ya ha sufrido la crueldad de dos menores que, con una pistola de aire comprimido, le perforaron el cuerpo hasta 18 veces. Según recoge ABC News, el perro se recupera «milagrosamente» tras pasar por el Hospital de Animales Ebenezer de Rock Hill, en Carolina del Sur.
Un cachorro de seis semanas sobrevive a los 18 perdigonazos de dos menores
También en Noticias
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- En estado grave un peatón atropellado en Sant Josep
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hay que proteger a los animales y reeducar a los jóvenes
Será el súper Sherif Defensor del Animal, no? Je je je Muy bueno.
como deben ser los "padres" de estas "criaturitas " ....!!!!!!!!
Qué podemos esperar en un país donde un impresentable como Donald Trump, está subiendo como la espuma. Seguro que él diría " son cosas de niños". Mientras no prohíban las armas y eduquen a los niños de otra manera, no creo que esto tenga arreglo.
¿Y esto es noticiable?
Esta claro, el ser humano es el animal más peligroso sobre la faz de la tierra... Y encima queremos exportarnos...
Esto seguro que lo arregla el Súper Sherif Defensor del Menor.
Seguramente estos niños habrán jugado horas y horas con sus respectivas consolas a videojuegos violentos, seguramente se habrán pasado horas delante de la tele hasta ser totalmente insensibles a la violencia que se muestra cada día y seguramente han decidido experimentar la muerte con un ser inocente, sin embargo ellos al igual que el pobre perrito son las víctimas, vivimos en una sociedad absolutamente deshumanizada y sobre todo que vive de espaldas a la naturaleza y al medio ambiente, se introduce a las nuevas generaciones en un mundo virtual desde que empiezan a tener uso de razón sin que puedan discernir entre lo real y lo virtual en donde todo es posible y además nunca hay castigo. Creo que hay muchos culpables en este desgraciado suceso.
Fa molta tendresa veure aquest canet tan petitó ferit. És un nadó, un bebé, però uns mal-entranyats li han f0tut cinc trets al cap.
ALGUNA LEY QUE D VERDAD QUE QUITE EL MALTRATO ANIMAL??????? BASTA YA DE MALTRATO ANIMAL.