«Que nadie se meta con Venezuela, los problemas de los venezolanos los vamos a resolver nosotros, son nuestros, de más nadie, que el presidente de España se ocupe de los desahucios, de la gente sin vivienda, que se ocupe del desempleo que ronda a millones de españoles, del desempleo precario», ha respondido el mandatario venezolano.
En un acto celebrado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Maduro ha denunciado que las declaraciones están «totalmente fuera de momento» y ha añadido que demostraron «una gran ignorancia por parte del presidente del gobierno e España» acerca de lo que sienten los venezolanos y su realidad.
«Presidente Rajoy, usted ocúpese de sus problemas que aquí nadie se mete en España ni con España. Respetamos, queremos y amamos a España, pero que nadie se venga a meter aquí. Que nadie meta sus narices en los asuntos que son nuestros», ha apostillado el presidente de Venezuela.
En este contexto, ha acusado a aquellos que «sin aportar una gota de sudor» por el futuro de Venezuela, se pasan el tiempo «viajando haciendo 'lobby' en Paris o Madrid». «Para que mal hablen de Venezuela, nos hagan la guerra y el bloqueo económico», ha sentenciado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Maduroooooo.....ets un cap de favaaaa
Maduro, el apellido no te acompaña mucho, la verdad. Así va tu país, te interesas más por el que dicen desde afuera que de trabajar para que mejore tu pueblo.
A veure, Maduro. A Rajoy tu i el Chavismo li importau un cogombre envinagrat. Se fica amb Venezuela, perquè indirectament demonitza a Podemos, que és el que de veritat li fa por.
MADUROOOOOO POR QUÉ NO TE CALLAS.