El Papa Francisco ha aprobado la canonización de la Madre Teresa de Calcuta en septiembre de 2016, según ha informado este jueves el diario 'Avvenire', publicación oficial de la conferencia de obispos católicos italianos.
El Papa aprueba la canonización de la Madre Teresa de Calcuta
También en Noticias
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
gran dona la teresa de calcuta. era d´esperar que el papa bergoglio la fes santa. te molts devots i a partir d´ara encara en tindrá més.les seves filles espirituals, les religiolses fundades per ella, estarán contentes i cada vegada s´entregarán més en les bones obres que fan pel món.
Pues muy fácil. Porqué los milagros no existen, y, probablemente, no han existido nunca. Es cierto, que en pleno siglo XXI hay muchas cosas que el ser humano no les puede dar una explicación coherente. Estamos muy lejos de conocerlo todo.
Esta buna mujer es santa por lo que hizo por los pobres en La India, dedicación total a los más desfavorecidos. Lo de los milagros es otra cosa: ¿Por qué unos pocos tienen derecho al milagro y otros no? Mi esposa falleció el 1 de mayo de este año, con tan solo 53 años, victima de un cancer cerebral, desde que acabó su carrera hasta poco antes de fallecer, lo único que hizo fue trabajar y plena dedicación a su familia y sus amigos, nunca tuvo un enemigo. ¿Puede la Iglesia explicarme por qué ella no tuvo derecho al milagro? ¿También en estos casos funciona el enchufismo?
Aquesta dona si que és una santa de veritat, i no en Joan Pau II, amb la seva condena als preservatius, mentres el SIDA matava gent com a kosques, o n´Escrivá de Balaguer.
Realmente no sé para que sirven estos actos, hoy día, tal vez porque no soy religioso, pero si alguien se lo merece, es esta mujer, por todo lo que hizo por los necesitados.