«Os amo a todos. Gracias por todo. Gracias España», ha asegurado en la estación de Sants de Barcelona rodeado de numerosos periodistas que esperaban su llegada, y se ha mostrado muy feliz de llegar.
El tren procedente de París ha llegado sobre las 20.45 a la estación de Sants, donde lo ha recibido una delegación del Centro de Formación de Entrenadores (Cenafe), que ha obsequiado a él y sus dos hijos con camisetas y bufandas de equipos de fútbol.
En una breve comparecencia ante los medios, ha asegurado que está muy feliz, que quiere ser entrenador --lo era en Siria-- y que espera reunir pronto a su familia, ya que dos de sus hijos y su mujer están todavía en Turquía.
Uno de sus hijos, de 18 años, también ha explicado que desea aprender el idioma, antes de embarcar en el tren que los lleva a Madrid y que ha salido de la estación de Sants sobre las 21.15 horas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Igualico igualico que los españolitos que iban a Alemania a buscarse la vida, por una triste "traveta" ha llegado con un pan debajo el brazo, llevamos décadas viendo el drama de los subsaharianos por cruzar el estrecho-niños muertos incluidos-y la gente en sus casas tan tranquilas, y ahora.. que ha cambiado? porque no olvidemos que este éxodo está provocado por la desidia de no-intervención de los de siempre, malditos hipócritas que culpan a otros de su i-rresponsabilidad, y todos sabemos de quién hablo: el pais autoerigido regidor de este mundo.