Extraen una larva del ojo de un joven utilizando albahaca como cebo
Un joven de 17 años de Perú tenía una larva de gusano en uno de sus ojos que se había desarrollado tras una picadura de mosquito hacía un mes. Para extraerla, una oftálmologa decidió utilizar albahaca como cebo para que la larva, de tres centímetros de largo, comenzara a salir del párpado y así evitar una intervención mayor.
También en Noticias
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me choca que la doctora se toque el pelo para ponerse el gorro con los guantes de operar puestos, la verdad, pero buen trabajo por el resultado, desde luego. Y lo mejor, la reacción del "equipo médico" al ver el cuco y empezar a pegar gritos y saltos, cuando te tienen manos y pinzas en el ojo.
Podrían decir al menos la especie del gusano. Supongo que será una filaria.
¡Jó, con la larva! ¡Nada menos que tres centímetros!. Eso no es una larva, ¡es una pitón!
Me han censurado un comentario. Solamente había escrito que en una conocida clínica oftalmológica de Palma, deberían hacer una oferta a esa doctora, porque muchos buenos doctores se le han ido a la campetencia. No creo que sea tan malo mi comentario como para no publicarlo.
¿Ha tenido algo que ver en esto la visita del doctor House????
Yo me esperaba una larva delgadita, no ese cucarro !! !!
Si la "ensalada" (como dicen por aquí abajo) ha servido para solucionar el problema, enhorabuena por la idea y la curación.
Que tal notición! cazan una larva con una ensalada provolone!