El Gobierno de El Salvador autoriza practicar un parto inducido a la joven embarazada
El salvador31/05/13 0:00
El Gobierno de El Salvador ha autorizado a practicar un parto inducido a Beatriz, la joven salvadoreña a la que le ha sido denegado el amparo constitucional para abortar, a pesar de que el feto carece de cerebro y de que el riesgo de que ella muera en el parto es alto. Así lo ha confirmado el abogado de la mujer, Denis Muñoz, a la cadena SER.
También en Noticias
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La pobre chica espera un niño totalmente inviable puesto que no tiene cerebro. Si nos adentramos en razonamientos filosóficos, tampoco Dios ha dotado de alma a la criatura puesto que las cualidades del alma, residen en el cerebro. Además tiene un niño pequeño al que cuidar, pero el obispo de su distrito se oponía a que abortara o diera a luz de forma inducida, a pesar de saber que si continuaba con su gestación moriría. Bajo mi punto de vista, la denegación de la interrupción del embarazo es el auténtico asesinato, aunque los médicos proporcionarle medios anticonceptivos e insistirle en que no vuelva a quedarse embarazada, por mucho que grite también al respecto el obispo metomentodo.
Si los curas pudieran quedarse embarazados, el aborto estaría permitido e incluso recomendado. Es una forma más de demonizar a la mujer.
Hay que ver, hasta que punto es peligrosa y nociva para la salud humana la iglesia católica y los gobiernos que se alían con ella...
Y de paso que le hagan un ligamiento de trompas. Y la que la manden a Mallorca de vacaciones. No te vastia!!!