Las redes sociales se usan cada vez más para sacar a dar voz a experiencias vividas por los usuarios en todo tipo de situaciones. De esta manera, hay algunas historias que consiguen calar hondo y se vuelven virales en la red. Este ha sido el caso de la historia de Aitor, un joven español que viajó este invierno a Canadá para vivir junto a su ‘host family'.
Este tipo de alojamiento se basa en la acogida de un estudiante extranjero en una casa familiar. Generalmente, estas experiencias sirven para que la persona que viaja fuera se introduzca del todo en la cultura del nuevo país. Las familias ofrecen alojamiento y comida a sus huéspedes a cambio de que estos se adapten a sus costumbres.
El problema llega cuando el estudiante y la familia, o miembros de la familia, no congenian, y esto, es algo más habitual de lo que parece. Aitor explica a través de su TikTok cómo está viviendo esta experiencia y, al parecer, hay una persona de la casa con la que no tiene una buena relación. Concretamente, esta persona ha acusado al joven de no ducharse y de oler mal, además, tiene restringidas las duchas a una por día o incluso ninguna en el caso de que «no haya hecho nada» durante la jornada, tampoco puede abrir la ventana porque siempre tienen que mantenerlas cerradas, «aunque yo siempre la abro al menos 5 minutos porque sino no se puede», confiesa eñl joven.
Aitor no da crédito a los últimos acontecimientos y es que «es una racista, siempre dice: es que aquí en Canadá…» manifiesta el joven español, «me dice que en Canadá usamos desodorante, perdona pero yo también uso desodorante». Según sigue relatando el joven estudiante, parece ser que la casa tampoco se encuentra en perfectas condiciones y es que «siempre me encuentro con su pis en el váter cuando voy al baño porque nunca tira de la cadena».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Periodismo.