Alargar el verano y descubrir Ibiza desde una perspectiva de bienestar es una experiencia transformadora que combina lujo, relajación, autocuidado y gastronomía de alta calidad. Este mes de agosto, Ibiza Gran Hotel presenta el itinerario perfecto para aquellos que desean que su verano no acabe y quieren desconectar, cuidarse y disfrutar en la isla. Desde un desayuno exquisito hasta una cena inolvidable en La Gaia, así es un día perfecto para cuidarse en Ibiza.

1. Comienza el día en The Gran Breakfast, considerado el mejor desayuno de hotel de la isla.

Despierta en Ibiza Gran Hotel y empieza el día disfrutando en The Gran Breakfast, el mejor desayuno de Ibiza. En su comedor interior o en la terraza, probar las deliciosas tortillas caseras recién hechas, tostadas de pan de masa madre o crepes, también preparados al momento, productos del mar como ostras y huevos con caviar. La calidad de los alimentos frescos se refleja en la fruta recién cortada, zumos antioxidantes, cereales seleccionados, frutos secos y bollería artesanal. Además, una selección de quesos, ahumados y el mejor jamón Ibérico complementan este desayuno único.

2. Continua el día con un wellness journey, el plan perfecto para cuidarse por dentro y por fuera.

Los Wellness Journeys de Open Spa proponen tres tipos de tratamientos personalizados para satisfacer las necesidades individuales de cada persona. Estos itinerarios incluyen entrenamiento, plan nutricional, masajes, tratamientos faciales, crioterapia y rituales corporales, culminando en el circuito de hidroterapia de Aqua Spa con piscinas climatizadas, chorros revitalizantes, piscinas de contrastes, hammam y sauna.

3. Continuando este plan de relajación, es el momento perfecto para descubrir el nuevo Open Spa de Ibiza Gran Hotel.

El Open Spa del Ibiza Gran Hotel 5* Gran Lujo redefine el concepto de bienestar con su renovado concepto e instalaciones. Con más de 1,300 m², Open Spa ofrece un refugio de serenidad con cuatro áreas complementarias: Rituals, Aqua Spa, Gym & Wellness y Open Beauty by Maisonlec.

4. Prepararse para una noche mágica en el Open Beauty.

El Open Beauty de Ibiza Gran Hotel ofrece servicios especializados en peluquería y manicura para estar perfecta y que te sigan cuidando mientras te relajas.

5. Una noche mágica en La Gaia by Óscar Molina: Estrella Michelín y dos Soles Repsol.

El punto culminante del día es la cena en La Gaia, donde Óscar Molina protagoniza cada noche una expeciencia gastronómica que hace soñar. La Gaia, con una Estrella Michelin y Dos Soles Repsol, ofrece un menú degustación con sabores autóctonos y un producto de primera calidad, en un ambiente íntimo y cuidado al detalle.