Sonrojo es la revelación del verano ibicenco. Un nuevo restaurante centrado en la auténtica cocina mediterránea situado en un emplazamiento cautivador como es Cala Llonga Mondrian y Hyde. Sonrojo ocupa una ubicación privilegiada junto a la playa con unas vistas tanto al mar como a la montaña. El lugar perfecto para que los visitantes y residentes puedan relajarse y experimentar de manera plena la esencia del estilo de vida ibicenco.
Sonrojo ofrece un menú muy compensado que se basa en platos representativos de la cocina española, incluyendo creativas adaptaciones como la paella de arroz negro con sepia y gambas o la paella de xuleta con tuétano, entre otros arroces. La carta también incluye tortillas al estilo Betanzos con diferentes opciones de salsas y acompañamientos, jamón ibérico, gazpacho, calamares a la andaluza con alioli suave de pimentón de la vera y una variedad de carnes y pescados cocinados a la brasa en hornos Josper. Además, se busca completar los sabores más clásicos como diferentes ensaladas ligeras y frescas, verduras, pulpo a la brasa o croquetas; y se incluyen otras opciones crudas como el tartar clásico de ternera con encurtidos, tartares de atún con piparras y trufa de verano y el Carpaccio de Atún Rojo de Almadabra.
La sangría es una de las grandes protagonistas de la comida española y en Sonrojo puedes escoger entre un gran catálogo que va desde la tradicional sangría de vino tinto y la sangría blanca realizada con vino blanco, pasando por la Sangría Espumosa Clásica, la Frozen Sangría (tanto tinta como blanca) y la Turbo Sangría. Elixires servidos bien fríos y reinventados al estilo Sonrojo utilizando vinos y gaseosas autóctonas, además de fruta fresca de temporada y suculentas hierbas.
Los cócteles y bebidas refrescantes con el toque especial de Sonrojo incluyen el Saffron Oaxaca Old Fashioned, una creación que lleva Herradura Reposado, Mezcal, agave y amargo; y la Passionfruit Michelada compuesta por Patrón Silver, Del Maguey Vida Mezcal, habanero, maracuyá, cerveza mexicana, agave y sal.
También hay una gran gama de bebidas sin alcohol donde se incluye el Passionfruit Miche-Nada compuesto por Seedlip Spice, habanero, maracuyá, lima, agave; Heineken 0.0 y el Vibrante & Soda con Martini Vibrante, zumo de sandía, London Essence Soda; y la Sangría Sin Alcohol con Martini Vibrante, naranja espumosa, menta, mermelada de fresa y limonada.
Sonrojo forma parte de siete destinos de F&B de la familia de Mondrian & Hyde Ibiza. Dos nuevos hoteles convertidos en uno de los enclaves más interesantes de Ibiza. Propuestas que continúan elevando a Cala Llonga como un punto gastronómico genuino a descubrir tanto para un público local como para aquellos visitantes que quieran explorar el lado más bohemio del este de la isla. Mondrian es una serie de hoteles con una visión de futuro arraigada en el arte, el diseño y la cultura. Interiores innovadores, instalaciones artísticas inmersivas y experiencias culinarias únicas son las características distintivas de Mondrian, al igual que los espacios de ensueño que reflejan la ciudad en la que se encuentra. Gracias a colaboradores visionarios y una programación progresiva se da vida a cada espacio, generando una energía que atrae a un público culturalmente inquieto donde se recibe tanto a visitantes como a personas locales.