Destino Pacha Ibiza, reconocido por fusionar la sofisticación de un resort de primer nivel con experiencias culinarias inigualables, ofrece un viaje gastronómico sin comparación. Con impresionantes vistas del Mediterráneo, toda la gente de la isla es bienvenida en D-Lounge, donde los sabores japonés y mediterráneo se entrelazan en una sinfonía de gustos. Desde mariscos frescos hasta sushi artesanal y pasta hecha a mano, cada comida es una celebración de la buena mesa, enmarcada por las famosas puestas de sol de Ibiza.
Para enriquecer la experiencia gastronómica, se presenta Dolce Far Niente, un evento que se celebra todos los domingos a partir de las 2 p. m. Mientras DJ Sam Oui crea el ambiente perfecto con ritmos estilo Pacha, los huéspedes disfrutan de un festín de fin de semana con algunos de los platos gourmet más frescos y exquisitos de la isla, acompañados de bebidas hasta el atardecer.
Además, puedes disfrutar de un descuento exclusivo del 20% en el menú de D-Lounge y acceder a su reconocida área junto a la piscina de viernes a miércoles.
Creando una experiencia memorable de un poolday para aquellos que buscan relax, rejuvenecimiento y un poco de sol y bronceado, D-Lounge es el lugar perfecto para darse un capricho. Esta atractiva oferta permite a los huéspedes del hotel, así como a los residentes locales y turistas, disfrutar de un viaje culinario durante todo el día, comenzando con el desayuno y continuando hasta el almuerzo y la cena.
Ya sea que disfrute de un refrigerio por la mañana, un festín al mediodía o una experiencia gastronómica después del atardecer, D-Lounge promete una deliciosa combinación de cenas elevadas, ambiente lujoso y relajación en un entorno que realza cada momento de su visita.
Únete a este viaje gastronómico donde sabores extraordinarios se encuentran con un entorno impresionante, creando un ambiente enriquecido con cócteles, DJ en vivo y la belleza incomparable de las vistas del atardecer de Ibiza. D-Lounge: elevando la experiencia gastronómica, rompiendo fronteras y estableciendo un nuevo estándar en sofisticación culinaria.