Terraza del restaurante.

Más allá de ser conocida por su innegable belleza natural, Ibiza es un lugar único, de espíritu libre y acogedor, donde la amabilidad de su gente y su idílico entorno tienen el poder de hacer que sus visitantes se sientan como en casa. En este contexto, Abraso abre sus puertas en la playa de Port d’Es Torrent para rendir homenaje a esta hospitalidad ibicenca, a los que les brinda ese ‘abrazo’ amistoso y familiar que reconforta.

La experiencia en Abraso comienza con un ritual de bienvenida que estimula los sentidos a través de los olores más especiales, continúa con el sabor más mediterráneo y finaliza con la fusión de la belleza de sus creaciones y el entorno.

La propuesta gastronómica del restaurante destaca por su compromiso con la calidad de los productos de proximidad, donde la simplicidad y el calor de las brasas son los protagonistas. Con una cocina tradicional y reconfortante, Abraso invita a sus comensales a sentirse en su hogar desde el primer momento gracias a una propuesta fresca perfecta para disfrutar esta temporada.

En su carta se encuentran platos para compartir como los mejillones al vapor, el provolone con sobrasada o la empanada de entraña de Angus; y propuestas de platos principales tanto de carnes como de pescados a la brasa donde destacan el lomo alto de angus, el chuletón madurado, el pollo payés, las sardinas, el calamar a la brasa o el pescado fresco del día.   

Abraso, con su ubicación privilegiada a pie de la playa de Port d’Es Torrent y una decoración cálida, se convierte en la localización perfecta para disfrutar de platos mediterráneos acompañados por sus vinos nacionales y también orgánicos; y de mágicos atardeceres en un ambiente acogedor y relajado.    Una propuesta que se puede disfrutar también en su beach club, con servicio de camas y hamacas, desde donde contemplar la caída del sol al son de la música en vivo acompañado de su coctelería de autor. En definitiva, Abraso ofrece una experiencia completa y una propuesta para disfrutar del mar y de la Isla Blanca desde primera hora del día, con todos los sentidos y desde una localización idílica y escondida en Ibiza.