Hotel Stic Urban abrió sus puertas en 2021, un año complicado después de pandemia y con una marca nueva que nadie conocía, lo que aún hacía más difícil el arranque de este hotel en el centro de Sant Antoni.

Hoy, Stic Urban se ha convertido en un hotel con todas las comodidades y una opción más que recomendable tanto para turistas como para la gente de la isla. Dispone de habitaciones, spa, restaurante y desde este año y después de mucho esfuerzo, ya que es un negocio familiar, han conseguido abrir su maravilloso sky pool bar.

El spa es uno de sus servicios más demandados por los residentes. Tienen bonos que combinan spa con masaje, restauración y ahora también se puede combinar con un día aún más relajante en la piscina SKY POOL BAR en la azotea del hotel

En su restaurante encontrarás comidas frescas y muy apetecibles, bebidas, cocktails, smoothies, vinos muy variados y como abren hasta las 22:30h también puedes quedarte a cenar y probar una de sus tapas internacionales que te encantarán y están teniendo mucho éxito. Además,    los viernes hay música en directo a partir de las 18h hasta después de la puesta de sol. ¡Hay una decoración muy cuidada que hace que parezca que estás en el paraíso! Si quieres quedarte a dormir, sus habitaciones de 30m2 están preparadas para acoger a todo el residente que desee desconectar de su rutina de trabajo diaria. También es el regalo perfecto. Si visitas su web, sticurban.com, en el apartado ‘Regala’ encontraras experiencias ideales para regalar  y los residentes siempre tienen un precio especial.