RABAT desvela las nuevas piezas de RABAT Amor Infinito, elegantes joyas que homenajean al amor y a la excelencia artesanal con el color como protagonista. Dos corazones entrelazados y sellados con diamantes RABAT elevan piedras naturales como el coral, turquesa, malaquita, madreperla y ónix convirtiéndolos en el accesorio perfecto para deslumbrar en los cálidos días de verano.
RABAT Amor Infinito es una oda al verano y los colores. Piezas que evocan paisajes veraniegos llenos de vida y alegría capturando la esencia vibrante de la temporada estival. Estas creaciones celebran el espíritu del verano, fusionando la elegancia y la esencia de la isla en una sinfonía de colores.
El mar, con la frescura de las turquesas, el atardecer con la calidez de los corales, el verde de la naturaleza con la intensidad de las malaquitas, la atmósfera enigmática de la isla con la elegancia del ónix y la riqueza del entorno marino con la pureza de las madreperlas.
Siguiendo una historia de amor sin límites, la selección de piezas está cuidada al detalle por artesanos joyeros reflejando el compromiso de RABAT con la artesanía y la belleza natural. RABAT Amor Infinito abraza los diamantes en forma de corazón para que estos brillen como los amores más puros. El diamante engarzado con dos corazones que se unen formando un infinito es la forma más representativa del amor eterno, un símbolo que dota a estas obras artesanas de magia, ilusión y pureza.