Sublimotion, el primer performance gastronómico del mundo creado por el chef 2* Michelin Paco Roncero y el director creativo Eduardo Gonzáles, estrena concepto esta temporada con una propuesta renovada    en Hard Rock Hotel Ibiza.

‘Heritage’ da nombre y alma a la nueva propuesta experiencial que retorna a los orígenes de la restauración con el objetivo, una vez más, de potenciar el placer que significa compartir tiempo y alimento alrededor de una mesa. Tras 10 años abanderando la evolución del espectáculo gastro-inmersivo, Sublimotion recoge ese legado y tradición para reinventarlo utilizando la tecnología más puntera de una forma sutil y comedida en una oda a la excelencia gastronómica.

Un paso más allá que pretende homenajear las buenas costumbres como inspiración para una evolución más coherente y meditada. Dando el protagonismo al trabajo bien hecho, sin prisa, con respeto máximo al producto y a los tiempos de elaboración, donde tradición y vanguardia conviven en un equilibrio constante.

Sublimotion, situado en el hotel operado por Palladium Hotel Group, Hard Rock Hotel Ibiza, abre sus puertas esta temporada hasta el 30 de septiembre.

Tras 11 años en esta misma ubicación y sumando varias temporadas en Arabia Saudí y Dubai, Sublimotion se encuentra inmersa en el plan de expansión y ultimando aperturas en nuevas localizaciones internacionales en los próximos meses.