El equipo de Litigación Inmobiliaria con el que cuenta Cuatrecasas en la oficina de Palma lo integranRoberto Yepes, Mar Buades, Francesc Serra, Irati Martínez de Lagos y Marta Gelabert.

Comprar una casa es siempre una cuestión relevante y requiere comprobar las calidades, la ubicación o el entorno. Si las circunstancias de la operación incluyen factores como sociedades, acciones, nacionalidades, plusvalías, contratos o impuestos resulta imprescindible un asesoramiento profesional, cualificado y experto. Cuatrecasas, uno de los despachos de abogacía más importantes de España, cuenta en Palma con un equipo de Corporate y Real Estate y otro de Litigación Inmobiliaria, ambos altamente preparados para ello.

Cuatrecasas dispone de un grupo de profesionales expertos en el asesoramiento de todo tipo de transacciones inmobiliarias, tanto de compra venta de viviendas de lujo, como naves comerciales, solares o locales comerciales. En estas operaciones intervienen particulares, pero también sociedades, corporaciones nacionales o internacionales e instituciones de todo tipo, por lo que la seguridad jurídica es un elemento imprescindible a la hora de formalizarlas. El control de los riesgos es prioritario. Una due diligence es la mejor manera de completar una transacción sin incidencias y que responda a las necesidades del cliente. Cuatrecasas tiene despacho en las principales capitales españolas y una amplia presencia internacional. Cuenta con más de 1.900 profesionales, de 29 nacionalidades distintas.

Cuatrecasas 2
El equipo de Real Estate y Derecho Mercantil Inmobiliario de Cuatrecasas en Palma está formado por Adrián Sánchez, Marta Martín-Borregón, Ane Ballano, Mikel Sánchez y Sergio Agüera.

La estructura no funcionaría sin tener un entorno eficiente, amable, moderno y equipado con las últimas tecnologías. Un espacio acogedor que permita ofrecer la mejor calidad de servicio posible. Cuatrecasas ha reformado de manera integral sus oficinas de Colón 9. Una renovación total de las plantas 2 y 3, dedicadas a espacios de trabajo, atención telefónica y salas de reuniones internas. La 4ª planta también reformada, se dedica a reuniones con clientes, eventos y formación. En definitiva, una ubicación de referencia, en un edificio histórico, para una firma del prestigio de Cuatrecasas.