El etiquetado del contenido en IA como un paso más hacia la transparencia
16/02/24 15:32
En un mundo cada vez más saturado de contenido digital, la línea entre lo genuino y lo artificial se desdibuja rápidamente. Esta evolución, impulsada por los avances en Inteligencia Artificial (IA), plantea un desafío crucial: ¿cómo podemos distinguir entre lo auténtico y lo generado por IA? Meta, la empresa detrás de plataformas como Facebook, Instagram y Threads, ha tomado medidas significativas para abordar esta trascendental cuestión.
También en El Económico
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho