Fronda se instaló, gracias a la consultora inmobiliaria aProperties, en los bajos del edificio del antiguo Cine Avenida.

Fronda y Goiko son dos palabras peculiares. La primera es castellana y se refiere al conjunto de ramas y hojas que forman la espesura. La segunda es vasca y se podría traducir por arriba o superior, según los casos. También son los nombres de dos importantes grupos empresariales, uno dedicado a la jardinería y el otro a la gastronomía. Poco en común, excepto que ambas compañías buscaban establecerse en Palma y necesitaban a alguien que les ayudara en la búsqueda de su ubicación ideal. El Grupo aFinance fue el elegido y quien ha guiado su camino en esta nueva aventura. Conocer al cliente, sus necesidades, sus anhelos y su negocio es básico para poder aconsejarle. No basta una inmobiliaria, por muy buena que sea. Hay que ir un paso más allá, ofrecer un servicio integral, una cobertura completa.

El Grupo aFinance, está formado por 6 empresas: aProperties, aTemporal, aFinance, aCapital, aRetail y aYachts, que ofrecen soluciones integrales y personalizadas en cualquier operación relacionada con el sector inmobiliario, financiero y náutico. Entre ellas combinan una sólida vocación de ofrecer un servicio 360º en todas sus áreas de actuación. Una oferta integral al cliente de primer nivel como objetivo básico de la compañía. La rama especializada en hogares y residencias es aProperties, una reconocida consultora inmobiliaria que se dedica principalmente a la venta y alquiler de viviendas. Las propiedades que gestionan destacan por su ubicación y singularidad. No limitan sus zonas de actuación, pero su fortaleza destaca en las zonas prime de Barcelona, Madrid, Valencia o Mallorca.
aProperties es una empresa joven, en constante evolución, que vio en las Balears una oportunidad única de seguir creciendo. Así, en el año 2019 abrió su oficina en Mallorca. Si son locales comerciales, Palma ofrece algunas de las calles más cotizadas de España frecuentadas por un turismo de gran poder adquisitivo.

Como especialistas en la comercialización de viviendas con estilo propio, aProperties se ha convertido en la consultora inmobiliaria de confianza de los clientes más exigentes. El trabajo de los profesionales no se limita a enseñar casas, ni mucho menos. Se trata, en definitiva, de encontrar la vivienda adecuada para el cliente adecuado. En el caso de los locales comerciales, la experiencia de aProperties les permite ofrecer un servicio cercano y de calidad a sus clientes. Firmas de primer nivel que requieren la mejor ubicación se ponen en sus manos para encontrarla, un espacio singular que les permita seguir creciendo. Los casos de Fronda y Goiko, por citar dos ejemplos de éxito empresarial, confirman el buen trabajo de aProperties. Fronda se instaló en el antiguo cine Avenida, cuyo edificio se reconvirtió en hotel. Goiko, en cambio, encontró su mejor ubicación en la Plaça d’Espanya.