Spotify lanza Podsights para expandir la publicidad en pódcasts
07/10/22 9:09
La popularidad de los podcasts está creciendo y se prevé que se conviertan en un negocio publicitario de 1.500 millones de euros en Europa para finales de 2023. Esta semana Spotify, la compañía más grande de audio en streaming, ha lanzado Podsights, el servicio líder en medición de publicidad en pódcasts que ayuda a los anunciantes a analizar y escalar mejor sus anuncios en pódcasts. Podsights estará disponible para todos los anunciantes en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Este anuncio se produce tras la adquisición de Podsights a principios de este año por parte de Spotify.
También en El Económico
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho