IAB ha lanzado un año más, llegando a su X edición, el Observatorio de Redes Sociales.
Los objetivos del estudio son: establecer estándares de medición en RRSS con validez para cualquier red social presente o futura, facilitar datos de mercado basados en los citados estándares que permitan a las marcas tener un contexto de referencia y comparar su actividad con las de otras marcas o sectores, y conseguir que las marcas aumenten la confianza y en consecuencia la inversión.
El estudio fue lanzado por primera vez en el año 2013 y recoge la actividad de 190 marcas en redes sociales dividida por sectores/categorías. Las redes sociales elegidas para analizar cada una de las marcas han sido Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Linkedin y Twitch.
IAB lanza el Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2022
30/09/22 11:17
También en El Económico
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
- El terrible apuñalamiento en Ibiza viene de una pelea del pasado mes de octubre
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada