IAB ha lanzado un año más, llegando a su X edición, el Observatorio de Redes Sociales.
Los objetivos del estudio son: establecer estándares de medición en RRSS con validez para cualquier red social presente o futura, facilitar datos de mercado basados en los citados estándares que permitan a las marcas tener un contexto de referencia y comparar su actividad con las de otras marcas o sectores, y conseguir que las marcas aumenten la confianza y en consecuencia la inversión.
El estudio fue lanzado por primera vez en el año 2013 y recoge la actividad de 190 marcas en redes sociales dividida por sectores/categorías. Las redes sociales elegidas para analizar cada una de las marcas han sido Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Linkedin y Twitch.
IAB lanza el Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2022
30/09/22 11:17
También en El Económico
- «A Ibiza vienen los jueces y funcionarios que no tienen más remedio y se van a la mínima que pueden»
- Noche de pesadilla en un vuelo de Ryanair hacia Ibiza
- «Vendía un millón de pastillas de éxtasis mensuales en Ibiza»
- Infierno en el paraíso de Ibiza: una temporada más de colapso en el mirador de es Vedrà
- Verano 2024 en Ibiza: circula con el coche por el paseo marítimo de Santa Eulària lleno de peatones