IAB ha lanzado un año más, llegando a su X edición, el Observatorio de Redes Sociales.
Los objetivos del estudio son: establecer estándares de medición en RRSS con validez para cualquier red social presente o futura, facilitar datos de mercado basados en los citados estándares que permitan a las marcas tener un contexto de referencia y comparar su actividad con las de otras marcas o sectores, y conseguir que las marcas aumenten la confianza y en consecuencia la inversión.
El estudio fue lanzado por primera vez en el año 2013 y recoge la actividad de 190 marcas en redes sociales dividida por sectores/categorías. Las redes sociales elegidas para analizar cada una de las marcas han sido Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Linkedin y Twitch.
IAB lanza el Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2022
30/09/22 11:17
También en El Económico
- Multazo de casi medio millón por tener un local con cafetería, centro de yoga y guardería
- Serpientes en Ibiza: «Es posible que en 10 o 20 años sí podamos afrontar un programa para eliminarlas»
- Los terrenos de Sa Joveria acogen a decenas de chabolas
- Desalojan el asentamiento ilegal en el antiguo Hotel Rustic de Ibiza
- Dos familias y dos personas del macropoblado del Rustic desalojado en Ibiza son atendidas por los servicios sociales