Desde ya hace un tiempo conocíamos que YouTube estaba trabajando en YouTube Shorts, pero ha sido esta semana cuando este nuevo formato ha llegado definitivamente a nuestros móviles (a un gran porcentaje de usuarios en fase beta). En este caso, no lo hace como aplicación independiente, sino como parte de los contenidos de su matriz YouTube.
El gigante de los vídeos de internet (por lo menos hasta ahora), YouTube, lo tiene claro y apuesta por adaptarse para hacer frente a su gran rival TikTok. Con YouTube Shorts, la plataforma de vídeos de Google permitirá a los usuarios crear vídeos en formato vertical de hasta un minuto (muy similar a la plataforma de vídeos china) o bien subirlos directamente editados de un modo profesional o semiprofesional.
Llega el YouTube Shorts, la alternativa a Tik Tok de Google
19/07/21 8:16
También en El Económico
- Desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y se orinan en nuestras fachadas»
- Te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
- Muere a los 34 años Jesús Guerrero, peluquero de 'celebrities' como Jennifer López, Rosalía o Kylie Jenner
- Absuelven a dos jóvenes acusados de patronear una patera hasta Formentera al descartar que formaran parte de una mafia
- ‘Matances’ de Ibiza: una tradición que une a diferentes generaciones de familias