Desde ya hace un tiempo conocíamos que YouTube estaba trabajando en YouTube Shorts, pero ha sido esta semana cuando este nuevo formato ha llegado definitivamente a nuestros móviles (a un gran porcentaje de usuarios en fase beta). En este caso, no lo hace como aplicación independiente, sino como parte de los contenidos de su matriz YouTube.
El gigante de los vídeos de internet (por lo menos hasta ahora), YouTube, lo tiene claro y apuesta por adaptarse para hacer frente a su gran rival TikTok. Con YouTube Shorts, la plataforma de vídeos de Google permitirá a los usuarios crear vídeos en formato vertical de hasta un minuto (muy similar a la plataforma de vídeos china) o bien subirlos directamente editados de un modo profesional o semiprofesional.
Llega el YouTube Shorts, la alternativa a Tik Tok de Google
19/07/21 8:16
También en El Económico
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»