El año 2015 trae cambios al newsfeed de Facebook, ya no vale vender
25/12/14 0:00
Con el nuevo cambio, Facebook pretende que las marcas tenga un menor alcance orgánico (el que no es de pago). Sigue la tendencia de decrecimiento, ya que desde hace más de un año Facebook tiende a “Zero”. Las páginas con pocos fans no notarán tan drásticamente el cambio. Pero además, aunque pagues por tu alcance, si no considera oportuno lo que pones este será igual de limitado.
También en El Económico
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.