La actriz, presentadora, bióloga y celebrity Ana Obregón ha hecho una escapada express de apenas tres días a su querida isla de Ibiza para poder cargar pilas de cara a la futura gira que tiene por delante con la obra de teatro en la que participa, Sofocos +.

La madrileña de 62 años de edad ha aprovechado para bañarse en algunas playas de la isla, posar con sugerentes vestidos en su perfil de la red social Instagram y tal y como publica algún medio de comunicación especializado, renovar su vestuario comprando prendas de Moda Adlib en alguna de las tiendas más exclusivas de Ibiza.

En esta ocasión la actriz madrileña ha viajado sola y no ha podido estar acompañado de su hijo, Alex Lequio, de 25 años y centrado actualmente en su primer proyecto como empresario, una ginebra que ha bautizado con el nombre de Gin Oro.

Por su parte, Ana Obregón está triunfando en el mundo del teatro con la comedia Sofocos +, que ha tenido una gran acogida, tanto de público como de crítica, en el tiempo en que se ha representado en el conocido Teatro La Latina de Madrid. Ahora, esta divertida comedia dirigida por Juan Luis Iborra en la que cuatro mujeres cuentan cómo se sienten con la llegada de la menopausia y en la que también actúan Fabiola Toledo, Teté Delgado, Elisa Matilla y Carlos Sobera en presencia virtual, comenzará una gira por toda España.