El humorista y actor Santi Rodríguez, en una fotografía promocional. | Redacción Cultura

«He tenido un infarto en la arteria esplénica. Suena fuerte pero está todo controlado. Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica». El actor Santi Rodríguez, con este mensaje en las redes sociales, ha querido tranquilizar a sus seguidores después de que fuera ingresado este sábado.

Conocido humorista, Rodríguez es conocido por sus múltiples apariciones en la pequeña pantalla, con papeles en series como 7 vidas o Gym Tony y en programas como El club de la comedia o Tu cara me suena.

«Ante la cantidad de mensajes recibidos veo que lo mejor es aclarar mi situación para la tranquilidad de la gente», escribía el actor en Facebook. «Dicho de manera resumida, tengo un trombo en la arteria esplénica. Me encuentro bien», aclaraba, al tiempo que agradecía a todos los profesionales que le atendieron. Asimismo, pedía disculpas «si no puedo contestar tantisimos mensajes de cariño que no sabéis como animan y se agradecen», pero dejaba claro que «vamos a pelear». «Un abrazo grande. Gracias a mis paisanos y a tantísima gente como me está transmitiendo su ánimo y su cariño. Os quiero mucho».