Imagen promocional de Luis Fonsi.

El mundialmente conocido cantante puertorriqueño Luis Fonsi actuará el próximo 31 de julio en Ibiza. Lo hará con un concierto que forma parte de su gira mundial titulada Love+Dance World Tour y que ha sido organizado y coordinado por la empresa Sons of Ibiza.

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, conocido a nivel internacional como Luis Foni, llegará a nuestra isla después de haber recorrido gran parte de la península ofreciendo actuaciones en Andújar, Palos de la Frontera, Palma de Mallorca, Gijón, Murcia, Valencia y Benidorm, y antes de embarcarse en una amplia gira por Latinoamérica que empezará a finales del mes de agosto.

El concierto en el Recinto Ferial empezará a las 22.00 horas pero las puertas se abrirán a las 20.00 horas. Las entradas, que oscilan entre los 35 euros más gastos de la más barata y los 120 euros más gastos para la más cara en la zona del front stage, ya se pueden comprar a través de las página de Internet www.ticketplus.cat. y www.despacitoenibiza.com, y físicamente en las oficinas de Correos. Según explicaron ayer a PERIÓDICO de IBIZA Y FORMENTERA los promotores del concierto, Sons of Ibiza, la presencia de Luis Fonsi en nuestra isla «es una gran apuesta» y forma parte de un plan que posiblemente incluya alguna que otra sorpresa de este nivel antes de que termine esta temporada de verano de 2017.

Casi 20 años de carrera

Durante su actuación, que está previsto se prolongue durante más de hora y media, el cantante, compositor, actor, músico y productor nacido en San Juan (Puerto Rico) el 15 de abril de 1978 hará un repaso a su exitosa trayectoria en la que ha editado ocho discos a lo largo de casi veinte años. Una carrera que empezó muy fuerte, en 1998, cuando con su disco de debut titulado Comenzaré, ya consiguió la nominación a Artista Revelación del Año de la prestigiosa revista semanal estadounidense de música Billboard. Además, durante todo este tiempo ha conseguido un Grammy Latino a la mejor canción del año en 2009, varios Premios Billboard de la música latina en 2010, varias Antorchas de oro y Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar y tres Premios Dial, en 2006, 2008 y 2011.

Por ello, todos los fans que acudan hasta el Recinto Ferial de Ibiza el día 31 de julio podrán bailar con su Despacito, exitoso tema publicado a principios de 2017 como adelanto de su futuro álbum, que será el noveno ya de su carrera musical. La canción, que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, ha batido récords de popularidad en varios países y su vídeo es una de los más vistos en la historia del canal de vídeos Youtube. Además, por si fuera poco, un remix en el que colaboró el cantante norteamericano Justin Bieber dio todavía más notoriedad a un tema que mezcla música latina y reggaetón.

LA CITA

CONCIERTO DE LUIS FONSI

El cantante puertorriqueño actuará el 31 de julio a las 22.00 horas en el Recinto Ferial de Ibiza. Las puertas se abrirán a las 20.00 horas. Las entradas, que oscilan entre los 35 euros más gastos de la más barata y los 120 euros más gastos para la más cara en la zona del front stage, ya se pueden comprar a través de las página de Internet www.ticketplus.cat. y www.despacitoenibiza.com , y físicamente en las oficinas de Correos.