Mel B, Geri Halliweell y Emma Bunton se reunieron para celebrar el 20 aniversario del éxito de las Spice Girls 'Wannabe'. | Youtube

Tres miembros de los cinco miembros originales de la banda femenina británica Spice Girls insinuaron que pronto volverán al ruedo al lanzar este viernes viernes un vídeo para celebrar los 20 años del debut de su exitoso sencillo Wannabe.

Emma Bunton, conocida como Baby Spice, Mel B, o Scary Spice, y Geri Halliwell (ahora Horner), o Ginger Spice, agradecieron a los aficionados por su apoyo en un vídeo publicado en YouTube y en un sitio web llamado Spice Girls GEM, que se referiría a la iniciales del trío. Las otras dos cantantes originales de la banda, Victoria Beckham (Posh Spice) y Melanie Chisholm (Sporty Spice) no aparecen en el vídeo.

«Esperamos decirles pronto lo que quieren, lo que realmente, realmente quieren», dice un mensaje que aparece en el vídeo, haciendo referencia a la letra de Wannabe. «Queremos celebrar y tener una fiesta (...) Y cuando lo hagamos, están todos invitados», dijo Mel B junto a sus compañeras.

Las Spice Girls lanzaron Wannabe en julio de 1996 y tras su éxito vendieron más de 80 millones de discos en todo el mundo. El compositor Eliot Kennedy dijo en un programa de televisión británico el viernes que había estado trabajando en el estudio con las cantantes y que escribieron una canción.

En el 2000, el grupo anunció que se tomaría un descanso indefinido para enfocarse en carreras como solistas. Las cinco cantantes se reunieron brevemente para una presentación en los Juegos Olímpicos de Londres del 2012.