Con una clara influencia europea en aspectos de producción, el disco destaca por su sonido actual, mensajes directos y estribillos pegadizos. Escrito en su mayoría por Chenoa, la artista muestra todos sus reversos vocales, desde el más dulce hasta el más rebelde, a través de once cortes en los que se jacta de su madurez tanto vocal como en su faceta de autora. Para la preparación del disco, Chenoa y Maria Marcus han experimentado con distintos estilos y sonidos, hasta dar con el equilibrio perfecto entre su faceta impetuosa y su perfil más romántico.
El tema Soy Humana es la carta de presentación de su nuevo repertorio, una canción sincera e impactante en la que la intérprete, que acaba de cumplir 40 años, se declara imperfecta. La canción, que como el resto va al grano, incorpora melodías muy directas, sin las complicaciones que a veces sólo enredan las canciones.
«Los temas de este disco son pequeñas películas, y en algunos casos mini catarsis. No sé si le gustará a todo el mundo, pero desde luego a mí sí. Algunas son tan de verdad, tan mías, que al principio tenía la sensación de que sacarlas a la luz era como ensuciarlas un poco. Pero al fin y al cabo eso es la música», ha declarado Chenoa, que eligió Mallorca para dar forma a su nuevo proyecto «porque en ningún sitio soy más humana que en mi casa, cerca de mis padres».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que pesadita que es esta niña!!! Que se dedique mejor a buscar novios, que se le da mejor que la músicaa !!
quien?
Otro disco??? Noooooooo por favor, no se da cuenta que ya no vende
Aún está viva esta?